CAMARA FRIGORIFICAUna cámara frigorífica conserva sus alimentos y productos perecederos en óptimas condiciones con alta tecnología refrigerante. Conozca las ventajas de nuestro sistema de refrigeración que garantiza temperaturas de fríos consistentes.

Cámara frigorífica diseñada en distintas medidas con cierres herméticos y sistema de alta precisión

Permítanos presentarle lo más avanzado en cámara frigorífica con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía. La cámara frigorífica mejora la eficiencia de una cadena de frío.

Cámara frigorífica con acción del frío de forma ininterrumpida para la conservación de los productos hasta que llega al consumidor

Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile se destaca por ofrecer equipos provistos de elementos de aislamiento para refrigeración comercial con alta precisión en registro y monitoreo de temperatura. Entregamos soluciones adecuadas en conservación y protección de su mercancía ocupando el primer lugar en refrigeración industrial para cámara frigorífica de alta resistencia estructural y excelente grado de isotermia.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile nos destacamos por cubrir todas las expectativas de nuestros usuarios con soluciones integrales de alta tecnología refrigerante.

La alta precisión para registro y monitoreo de temperatura de nuestra cámara frigorífica mejora todas las facetas de la cadena de frío. Ofrecemos cámara frigorífica desde pequeñas neveras, conservadoras verticales y horizontales, heladeras, barquilleras, entre otros.

En Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos además el control eficiente de la temperatura de su casa, negocio y oficina con equipo de aire acondicionado con manejo de los refrigerantes y control de temperatura con las últimas tendencias en alta tecnología.

Lo invitamos a conocer las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros equipos e implementos de frío, con sistema de operación silenciosa y control de temperatura, rápida instalación y mayor ahorro de energía.

Proteja los productos perecederos y manténgalos frescos con los más avanzado equipos respaldado por reconocidas marcas internacionales con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía.

Obtenga información detallada acerca de nuestros diferentes diseños de cámara frigorífica, envíenos un correo electrónico o contáctenos y con gusto lo atendemos a la mayor brevedad posible.

<< MAS DETALLES SOBRE CAMARA FRIGORIFICA, HACIENDO CLIC AQUÍ >>