cadena de fríoRefrimarket Ltda., en Chile es una empresa orientada a los amplios temas y tendencias relacionados con la cadena de frío, refrigeración y aire acondicionado.

Nuestro personal técnico asume una política proactiva activando las estrategias en los procesos de modernización y control de nuestros productos, mejorando la competitividad. Por lo cual, si está buscando un proveedor confiable en implementos para cadena de frío de alta precisión para registro y monitoreo de temperatura, herramientas y equipos de frío, Refrimarket Ltda., le responde inmediatamente con eficiencia y rapidez a todas sus necesidades y requerimientos.

Permítanos presentarle los más avanzados equipos de frío y la mejor opción en capacidad y modelos, incluyendo asesoría experta en la instalación de equipos de climatización y refrigeración en la cadena de frío.

Así mismo, ponemos a su disposición el conocimiento y la experiencia en distribución, comercialización y conservación de productos, manteniendo en óptimas condiciones todas las facetas de la cadena de frío. Recuerde, aseguramos la conservación de la temperatura con soluciones integrales para los sistemas de refrigeración en el ramo industrial y comercial.

Nuestros equipos ofrecen grandes ventajas, principalmente por estar respaldados por conocidas marcas internacionales, con las últimas tendencias en alta tecnología y ahorro de energía. Lo invitamos a que se comunique con nosotros y seleccione entre nuestra amplia variedad de equipos de frío, con sistemas y tecnología de punta el que más se ajuste a su negocio en la conservación de la cadena de frío. Aproveche nuestros servicios con atención personalizada y pregunte por nuestros contratos de mantención de sus equipos de refrigeración industrial y conservación de alimentos.

En nuestra empresa le brindamos la mejor solución en la instalación de los más modernos, eficientes y silenciosos equipos de refrigeración y climatización. Contáctenos o envíenos un email y con gusto nos comprometemos a brindarle servicio técnico en montajes industriales de cámaras de almacenamiento para la cadena de frío. Lo esperamos.