refrigerac¡ón industrialSomos reconocidos a nivel nacional por nuestra experiencia en refrigeración industrial y sistemas de climatización. Nuestra prioridad es su completa satisfacción, por esta razón concentramos nuestro conocimiento en control de calidad, desarrollo, ingeniería y mantenimiento en todas las facetas de la cadena de frio.

Aportamos soluciones integrales en equipos de frio, instalación de sistemas de medición y registro de temperatura e insumos, que lo ayuden en la refrigeración industrial de su negocio e industria. Refrimarket Ltda., en Santiago de Chile, distribuye, comercializa y vende tecnología en climatización y refrigeración industrial. Somos una empresa que ha desarrollado una gama completa de componentes e implementos climatológicos electrónicos, con los que respondemos integralmente a la refrigeración industrial.

Cubrimos todas las expectativas de las marcas del mercado de la climatización y refrigeración con nuestra línea de productos Igloo, Carrier, Thermoking, Transicold y más. Mantenga la última tecnología en sistemas de transporte y refrigeración industrial. Ofrecemos los mejores elementos de aislamiento con poliuretano para camiones, trailers frigoríficos y equipos de refrigeración para furgones. Es muy importante destacar que nuestro compromiso como empresa especialista en refrigeración industrial y comercial, es preservar el medio ambiente. Para lo cual utilizamos equipos de tecnología ecológica de superior calidad.

Lo invitamos a que descubra el más amplio inventario de equipos de climatización ideal para su local comercial, hipermercados, oficinas, restaurantes y mucho más. Cubrimos todas sus necesidades en la protección de sus alimentos perecederos. Así mismo, aseguramos máximo confort y comodidad en sus requerimientos en el área de equipos de aire acondicionado y equipos de frio.

Aproveche nuestras promociones de temporada, pregunte por nuestros contratos de mantención en la industria de la refrigeración. Envíenos un email o Contáctenos para lo mejor en Refrigeración Industrial y con gusto lo atendemos inmediatamente.